Noticias empresariales
Los elegidos

Starbucks abre su primera tienda en una institución médica en Uruguay

Starbucks Uruguay anuncia la apertura de una nueva tienda en el país. En este caso situada dentro de la Asociación Española, la emblemática institución médica que este año cumple 165 años brindando su servicio a más de 200.000 socios.
28.09.2018 12:20
2018-09-28T12:20:00

Es una novedad para Uruguay que una marca como Starbucks haya decidido abrir una tienda en un centro de atención médica por la que circulan miles de personas diariamente. Starbucks busca ser aquel espacio donde las personas tengan la oportunidad no sólo de conectarse con otros, sino también de disfrutar de un momento propio, siempre acompañados de su bebida favorita. Es por eso que, con esta apertura, se suma a la tendencia de estar presentes en nuevos sitios que acompañen el día a día de sus clientes.

Actualmente, las tiendas de Starbucks en Uruguay se han convertido en puntos de encuentro, en ellas reciben un servicio de calidad, en un ambiente acogedor y una excelente taza de café tostado, preparado con dedicación por las manos expertas de los baristas.

Con la apertura de esta nueva tienda, Starbucks y Alsea continúan con su plan de expansión en Uruguay, el cual busca tener alrededor de 10 tiendas abiertas y crear 130 nuevos empleos para el 2020.