Noticias empresariales
Click, caja

Cómo adaptar tu empresa al nuevo régimen de facturación electrónica

MontevideoCOMM ofrece una solución para aquellas empresas que aún no eligieron su proveedor y las guía en todo el proceso.
10.10.2018 10:34
2018-10-10T10:34:00

Desde el año 2012, la DGI está trabajando en la implementación del régimen de Factura Electrónica. Para las empresas significa un cambio drástico al proceso de documentación de transacciones y supone, ante todo, un escenario nuevo para el cual deben estar correctamente asesorados a la hora de seleccionar su proveedor de facturación electrónica.

MontevideoCOMM entiende esta realidad, sabe de los puntos importantes que esas empresas deben manejar y ofrece el servicio MVD Factura Simple, una herramienta que además de cumplir con todos los requisitos legales y aspectos tributarios, presenta otras ventajas adicionales.

  1. Montevideo COMM ofrece encargarse del proceso de Postulación ante DGI y Homologación. Haciendo de todo el proceso de incorporación al sistema un trámite muy sencillo y totalmente asistido por nosotros.
  2. Al ser distribuidores de Certificados Digitales, MontevideoCOMM simplifica también este paso. Uno de los aspectos especiales que tiene la incorporación al régimen es la obligatoriedad de contar con un Certificado Digital, para lo cual previamente se requiere de un certificado Notarial específico. Para esto Montevideo COMM pone a disposición de los clientes de MVD Factura Simple su equipo notarial. Esto facilita tremendamente el proceso y también ayuda a la rapidez del trámite en su conjunto.
  3. MVD Factura Simple es una herramienta 100% web, lo cual permite el fácil acceso desde cualquier lugar solamente con tener acceso a Internet.
  4. Al ser una herramienta de gestión en la nube, toda la información queda respaldada y cuenta con el monitoreo y la seguridad que brinda MVDCLOUD.
  5. A diferencia de la mayoría de las herramientas del mercado, MVD FACTURA SIMPLE no tiene límite de comprobantes, por lo cual el cliente no corre riesgo de enfrentarse a costos ocultos ni sobrefacturación inesperada.
  6. MVD Factura simple cuenta con el mejor soporte técnico en caso de que el cliente o usuario lo necesite.
  7. Es una herramienta 100% estable y probada que además garantiza el fácil acceso a la facturación electrónica para cualquier tipo de empresas e incluso profesionales que requieran también incorporarse al régimen.

Por más información, ingresar en montevideocomm.uy



%%BannerEspecial1%%