Con el objetivo de facilitar el acceso al servicio más valorado por los consumidores, la conexión móvil a Internet, Claro comenzó a regalar packs de datos a sus clientes prepago cada vez que realizan una recarga superior a $ 70.
Además, cuanto mayor sea la recarga, mayor será el pack de navegación. Por ejemplo, si se acreditan $ 100, que pueden utilizarse para hablar y enviar mensajes, la compañía de telecomunicaciones otorga 200 MB para conectarse a Internet, mientras que las recargas de $ 200 serán acompañadas por 400 MB, y las de $ 300 o más, por 500 MB.
Por otra parte, la empresa amplió el período de vigencia de las recargas: las de $ 70 tienen una duración de 15 días y las de $ 100 en adelante permanecen activas durante 30 días.
A su vez, todas las recargas permiten hablar ilimitadamente con otros dos usuarios de la compañía, y el sistema que permite triplicar el valor de las recargas opera ahora dos días a la semana, de manera aleatoria.
Para disfrutar de los nuevos productos y servicios de Claro enumerados anteriormente no es necesario cambiar el chip que los usuarios tienen en sus dispositivos móviles actualmente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]