Contenido creado por Andrés Cottini
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Fútbol uruguayo
Nada es fácil en la vida

Zuculini tras el empate con Danubio en Jardines: “Partido difícil en una cancha muy dura”

“Cuando no podemos marcar es responsabilidad de todos. Es algo que tenemos que corregir", dijo el argentino que debutó en los albos.

11.07.2026 17:42

Lectura: 2'

2026-07-11T17:42:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las recientes incorporaciones de Nacional, Bruno Zuculini, salvó con nota su debut en el Intermedio tras el empate sin goles ante Danubio y aseguró: “Faltó el gol”.

Zuculini, entrevistado por AUF TV, no dudó en comentar que la igualdad se dio: “En un partido muy difícil disputado en una cancha muy dura”.

Además, no dudó en señalar que los franjeados: “Son un equipo necesitado [de puntos por la permanencia] pero que tiene grandes jugadores, buen trabajo colectivo y se hacen fuerte de local”.

“En el segundo tiempo tuvimos chances claras de abrir el partido y no lo pudimos resolver”, dijo el argentino mencionando la falta de claridad a la hora de la definición: “Cuando no podemos marcar es responsabilidad de todos. Es algo que tenemos que corregir entre todos, ya que con pelotas quietas tuvimos chances que no pudimos concretar, y ahí la responsabilidad es compartida”.

“Hay que seguir trabajando”, aseveró y aprovechó para agradecer a la gente: “Que vino hasta acá a alentar”. A su vez, cerró comentado que Bava le pide no solo el trabajo de recuperación, sino que también en salida con pelota: “Trato de aprender de lo que el me pide y necesita el equipo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy