El entrenador del Real Madrid volvió a elogiar a Federico Valverde de gran presente y lo definió como un jugador de "gran personalidad".

Valverde, una de las apuestas de renovación en zona de volantes del entrenador francés, podría volver a ver acción en el once ante Mallorca, algo que ya dejó de ser una novedad y se basa en las estupendas actuaciones del celeste.

"Valverde es muy bueno", mencionó Zidane en conferencia de prensa y agregó: "como todos los jugadores que tenemos en el plantel, pero tenemos 25 jugadores y tengo que elegir el 11 para jugar de arranque y 18 para integrar la nómina de cada juego".

"Puede jugar con intensidad en ambos lados de la cancha y eso es importante. Tiene personalidad, quiere hacerlo bien todo el tiempo, es muy exigente consigo mismo y eso es clave para mejorar".

Incluso la publicación ibérica "Defensa Central", mencionó que el entrenador se reunió con los volantes del equipo para solicitarse que probaran con mayor asiduidad de media distancia: "hay que llegar al área", le habría mencionado a Valverde "y no tener miedo de pegarle desde lejos porque tu golpeo es bueno".