Miramar Misiones confirmó el estadio Silvestre Landoni, principal escenario deportivo de Durazno, para su partido de la fecha 11 del Torneo Clausura contra Peñarol, previsto para el sábado 11 de octubre a las 18 horas.

Enclavado en el centro geográfico del país, el recinto con capacidad para 8.000 personas seguramente luzca repleto. Las entradas ya empezaron a venderse en Redtickets para los socios aurinegros, quienes tendrán cuatro días de exclusividad por esa vía.

Además, hay localidades disponibles desde hoy de manera presencial en sucursales de Redpagos de Durazno, y recién el sábado se liberará la venta general en todo el país.

En las cuatro tribunas (José Vera, Alfredo Zarza, Antonio Alzamendi y Campeones del Sur y del Interior) los boletos cuestan $ 500 para socios de Peñarol y anticipadas en locales Redpagos de Durazno, y $ 650 generales.

Los hinchas de Miramar Misiones ocuparán un sector de la tribuna José Vera (equivalente a la América del Estadio Centenario) pagando $ 500 socios y $ 650 generales.

Los menores de hasta 12 años ingresarán de forma gratuita acompañados de un mayor.