En el partido ante el Crystal Palace que se jugó en el Emirates Stadium, Granit Xhaka fue abucheado cuando abandonó el campo, lo que provocó que se llevara la mano al oído en señal de duelo y no quisiera saludar al entrenador, Unai Emery.
Por si alguien no vio lo ocurrido con Granit Xhaka ???? pic.twitter.com/UVBThu2N2B
— Arsenal FC (@ArsenalETI) October 27, 2019
"La sensación de que no he sido entendido por mis aficionados, los repetidos abusos que he recibido en los partidos y en redes sociales en las últimas semanas me han hecho mucho daño. La gente me ha dicho cosas como "te vamos a romper las piernas", "mataremos a tu mujer" y "deseamos que tu hija tenga cáncer", explicó el suizo en un comunicado publicado por el Arsenal.
Xhaka aseguró que esto le ha llevado a un "punto de ebullición", aumentado por haber sido rechazado por los aficionados el domingo.
"Mi deseo es volver a un punto de mutuo respeto, recordando por qué nos enamoramos de este juego en un primer momento. Esperemos que avancemos todos juntos de nuevo", añadió.
El suizo llegó al Arsenal en 2016 procedente del Borussia Monchendladbach a cambio de nueve millones de euros. Con los 'Gunners' ha disputado 144 partidos, marcando once goles en total.
EFE/FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]