Montevideo Portal
La salida de Xabi Alonso de Real Madrid fue tomada por sorpresa por muchos hinchas de la institución merengue. Él alegó necesitar motivaciones nuevas, y por eso emprendió viaje rumbo a Alemania, para alineare al Bayern Múnich.
Sin embargo, en las últimas horas el suplemento LOC del diario español El Mundo publicó una versión bien diferente de los hechos, vinculada con el carácter de mujeriego del jugador y con las reiteradas infidelidades a su esposa Nagore Aranburu, quien le habría dado un ultimátum para dejar la capital española.
El Mundo afirma que "la huida" de Alonso no sólo se debe a su mala relación con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, a la salida del plantel de su amigo Diego López y a la llegada de Toni Kroos, lo que ponía en duda su titularidad, sino al "deseo" de su mujer de irse para "salvar su matrimonio de las tentaciones de la capital".
Aparentemente, le llegaron rumores de "coqueteos" constantes del futbolista con otras mujeres, esto sumado a su buena relación con Russian Red, una artista con la que también se lo ha vinculado, más allá de los desmentidos.
Ante esta situación, el ex jugador de Real Madrid publicó un brevísimo comunicado en su cuenta de Twitter, aclarando la situación:
"Ante la falsedad publicada en el suplemento LOC del diario El Mundo sobre las causas de mi salida del Real Madrid, quiero informar que se han puesto en marcha de inmediato todas las acciones legales pertinentes, tanto contra el autor de dicha información como contra el propio medio de comunicación, exigiendo además una rápida rectificación".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]