.
El uruguayo cayó 7-6 y 7-5 ante el número 57 del mundo en el único torneo que disputó sobre cancha rápida previo al US Open.
El ATP 250 de Winston Salem contó con una corta participación de Pablo Cuevas, que hizo su estreno y despedida este lunes en el último turno del court central. El salteño era el quinto cabeza de serie del certamen sobre superficie dura, por lo que se salteó la primera ronda y debutó en dieciseisavos de final.
El verdugo de Cuevas fue Jan-Lennard Struff, alemán de 27 años que ocupa el 56.º puesto del ranking ATP y que lo venció 7-6 y 7-5 en una hora y 27 minutos. Nunca había enfrentado al uruguayo mejor rankeado de la historia y su mejor ubicación en el escalafón mundial fue 44.º hace tres meses.
Cuevas venía de tres eliminaciones consecutivas en primera ronda en los torneos sobre polvo de ladrillo de Bastad, Hamburgo y Kizbuhel, y no pudo torcer la racha en el torneo sobre superficie dura que iba a servirle para preparar el US Open, para el que falta una semana. Su última victoria fue el 1.º de junio ante el argentino Nicolás Kicker por Roland Garros.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%