Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Ahora tirá billetes

Wimbledon: jugador sancionado por arrojarle monedas a la jueza de silla

El ruso Daniil Medvedev fue multado con 14.500 dólares por su conducta durante y al final del partido contra el belga Ruben Bemelmans.

06.07.2017 09:16

Lectura: 1'

2017-07-06T09:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Medvedev, 49.º del ranking ATP, fue multado con 3.000, 4.000 y 7.500 dólares luego de su inconducta con la jueza de silla portuguesa Mariana Alves, a quien arrojó irónicamente algunas monedas al césped al final del encuentro que perdió en cifras de 6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 6-2.

La umpire advirtió al ruso, lo que generó una primera sanción. Posteriormente le quitó un punto (segunda sanción), y por último denunció su mala conducta al terminar el cotejo, lo que le valió la multa mayor.

Un rato después del episodio, el jugador moscovita de 21 años se disculpó públicamente en conferencia de prensa y explicó que no pretendía cuestionar la imparcialidad de Alves. “Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas”, expresó, aunque ya era tarde.

Montevideo Portal