La delegación de Wanderers partió este lunes a las 6 de la mañana rumbo a Venezuela donde estará disputando el jueves el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El encuentro ante Zamora se jugará a las 19:45 en el Estadio de Barinas y contará con el arbitraje de una terna chilena, Enrique Cáceres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Los dirigidos por Alfredo Arias deberán sumar al menos un punto y esperar una derrota del Palestino en Argentina ante Boca para lograr su clasificación a octavos de final del certamen.

El equipo bohemio presentará cuatro bajas, comenzando por el arco, ya que Leonardo Burián se viene recuperando de la infección en su pierna y tiene para quince días más sin fútbol.

Los otros tres ausentes serán por suspensión: Alex Silva, Leonardo Reymúndez y Gastón Bueno. Wanderers viene de empatar este fin de semana ante Rentistas 1-1 por la octava fecha del Torneo Clausura.

Plantel
Carlos Techera, Ignacio De Arruabarrena, Emiliano Díaz, Matías Santos, Santiago Martínez, Paulo Lima, Adrián Colombino, Sebastián Gularte, Nicolás Albarracín, Martín Rivas, Juan Cruz Mascia, Maximiliano Olivera, Diego Riolfo, Leandro Paiva, Joaquín Verges, Jonathan Rodríguez, Matías Quagliotti, Galain, Gastón Rodríguez y Federico Barrandeguy.