Wanderers comunicó que tiene tres casos nuevos de COVID-19 en su plantel: Kevin Rolón, Leonardo Pais y Agustín Santurio. Esto lo hizo el club a través de su cuenta de Twitter tras los hisopados que le llevaron a cabo a los jugadores en la noche del miércoles 10 de marzo.

Wanderers posee cinco casos ya que se le suman los de Ignacio De Arrubarrena y Guillermo Wagner. La directiva Bohemia entiende que está en condiciones para pedir la postergación de su encuentro por el Torneo Clausura. ¿Por qué? Porque sostienen que cuentan con cinco jugadores infectados y que disputaron dos juegos en el Campeonato Uruguayo 2020. Tal y como establece el reglamento.

"Nosotros entendemos que tenemos todo en regla para pedir la cancelación del partido. Estamos preocupados por la situación que atraviesa el plantel", aseguró el presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, en el programa Quiero Fútbol en la Sport890.

Las autoridades de Wanderers se comunicarán en las próximas horas con la AUF para pedir la postergación de su juego ante Plaza Colonia del viernes 12 de marzo en el Parque Prandi por la fecha 12 del Torneo Clausura.

La Mesa Ejecutiva analizó el tema y decidió desestimar el pedido bohemio por lo cual se jugará tal y como estaba previsto.

Los jugadores y el cuerpo técnico Bohemio están en régimen de burbuja ya que se encuentran en plena competencia internacional por la Copa Libertadores de América.

El Bohemio venció 1-0 al Bolivar en el Parque Alfredo Víctor Viera y la revancha será el martes 16 de marzo en el Estadio Hernando Silles de la Paz.