FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Montevideo Wanderers sufrió este viernes a manos de Cerro su cuarta derrota consecutiva y lleva apenas un triunfo en nueve fechas disputadas por el Clausura. Los bohemios anotaron apenas dos goles en lo que va del torneo.
La derrota de los de Daniel Carreño, que apenas ganaron dos de sus últimos trece partidos, comienzan a sentirse obligados a sumar; de lo contrario, tendrán que pelear por la permanencia.
Wanderers, ya sin chances de conseguir un cupo a la Sudamericana 2025, se ve obligado a mirar la tabla del descenso, en la que apenas superan a Cerro y Progreso (sacando a River, Plaza y Miramar, que son los tres equipos más comprometidos).
Si el Cebrita gana su partido de este domingo ante Defensor, quedará a siete puntos del propio Bohemio, que, con 18 unidades por delante, tiene un fixture difícil.
Si bien, por la realidad de la tabla, es difícil que Wanderers descienda, lo cierto es que el equipo del Prado deberá sumar para no seguir complicándose, más aún para la próxima temporada.
Y tiene por delante un complicado calendario: visita a Defensor, recibe a City Torque, enfrentará a Peñarol en el Campeón del Siglo, jugará ante Nacional en el Parque Viera, irá a Florida para cruzarse con Boston River y cerrará contra River (ya descendido).
TABLA DEL DESCENSO
Wanderers 1.117
Cerro 1.088
Progreso 1.059
------------------
Miramar 0.985
Plaza 0.933
River 0.850 (baja)
- puntos reales: ?River 57 ?Plaza 28 ?Miramar 66; Progreso 71 Cerro 74 Wanderers 76
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]