.

Luego de que Nazarena Vélez hiciera público un video del futbolista maltratando a la modelo, los bohemios analizan el contrato del jugador.

La pareja del futbolista Nicolás Albarracín y la modelo y actriz Natalia Camilo, que tuvo una separación en 2017 tras cuatro años de relación y en 2018 una reconciliación hasta 2019, se terminó en muy malos términos y con acusaciones de violencia de género.

En la madrugada de este lunes, la vedette argentina Nazarena Vélez, amiga de Natalia Camilo, viralizó a través de Twitter un video en el que se ve al jugador de Wanderers maltratando a su ya ex pareja y sujetándola con fuerza pese al pedido desesperado de ella rogando que la soltara.

Luego, Vélez explicó a través de Instagram que publicó las imágenes sin autorización de su amiga Natalia Camilo pero tomó la decisión de hacerlo para ayudarla. “Si a mí me mandó el video es porque necesitaba que esto se viralice, o al menos un freno”, manifestó.

Camilo estuvo este domingo de noche conduciendo la Fiesta Nacional de la Bici en Sarandí Grande, donde apareció Albarracín con intenciones de hablar con ella. Se generó una discusión y la seguridad del evento y la policía debieron intervenir para que no pasara a mayores.

Al día siguiente, el Montevideo Wanderers emitió un comunicado respecto a la situación de su futbolista. “Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas”, expresó la entidad bohemia.

“A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan”, añade la misiva.

Consultado al respecto, Gabriel Blanco, presidente de Wanderers, dijo a FútbolUy que esta noche habrá una reunión de Comisión Directiva para evaluar la situación del zurdo mediocampista de 26 años, quien tiene vínculo vigente con la institución hasta julio de 2020. No confirmó ni descartó una rescisión del contrato, más allá de que no quiere “adelantarse”.

“Él está licenciado, como el resto del plantel. Recién el 6 de enero se retomarán los entrenamientos porque a mitad de año no tomaron licencia. Si hubiese sido algo mientras estaban entrenando, obviamente estaría apartado al menos provisoriamente del plantel. Como están de licencia no tuvimos que tomar ya esa decisión, sino que esta noche tranquilos analizaremos la información y tomaremos una decisión”, reveló el directivo.

“No me quiero adelantar, más allá de que lo que se ve en el video, se ve. Y es muy claro. Cualquier persona lo repudia, no sólo nosotros. No queremos eso de alguien que está representando a nuestra institución, pero no me quiero adelantar a nada porque en Comisión Directiva somos 11 compañeros. Ahí veremos”, agregó Blanco.

Más de Fútbol uruguayo
¿Confirmado?

¿Confirmado?

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Movete, bolso, movete

Movete, bolso, movete

Mercado de pases

Mercado de pases