Este sábado se puso punto final al ciclo de Alfredo Arias en Wanderers. Según un comunicado que emitió el club, ambas partes llegaron a un acuerdo y decidieron que era el momento de finalizar lo que comenzó hace cuatro años.

"Se van a ir, triunfarán a donde vayan y volverán", vaticinó el comunicado que emitió el club. Arias había llegado en 2011 y logró ponerle un sello de buen fútbol a su equipo. Arias, Ignacio Berriel y Samantha Rodríguez, llevaron al club a lograr el Torneo Clausura del 2014, jugar la final del Campeonato Uruguayo, y disputar la Copa Libertadores.

El comunicado:

Alfredo y sus colaboradores, ante eventuales ofertas tienen, legítimamente, la libertad de escucharlas. Esto nos pone en la disyuntiva de empezar de nuevo el campeonato, elegir jugadores y realizar la pretemporada sin tener la certeza de su continuidad.

Durante estos cuatro años, Alfredo, Nacho Berriel y Samantha Rodríguez, demostraron no solamente ser muy buenos profesionales, sino mejores personas. Se van a ir, triunfarán a donde vayan y volverán. En Wanderers tendrán siempre las puertas abiertas porque este Club es su casa. Por lo tanto a ellos solo nuestro reconocimiento por lo que nos brindaron. Y nuestro eterno agradecimiento por los logros conseguidos, quedarán en la historia de nuestra institución.

En la medida que avancemos con la definición del nuevo cuerpo técnico lo comunicaremos.

Comisión Directiva.