El entrenador de Wanderers, Alfredo Arias, aseguró que Leodán González influyó en la jugada del gol del triunfo de Peñarol, habilitando a que se lanzara el córner cuando los defensas que había llamado para conversar aún no habían tomado la marca.

"Peñarol accedió a un gol de pelota quieta en el cual, en la jugada, Leodán González nos llama a dos jugadores nuestros para retarlos o no sé qué y en el momento que están hablando con él tiran el córner y queda totalmente fuera de foco el marcador de Viatri", expresó en conferencia de prensa

"El reglamento lo ampara a llamarlos"; dijo más tarde el entrenador pero expresó: "ahora, no dejes tirar el córner cuando todavía los jugadores que me sacás de la marca no llegaron a retomarla. Así llegó el gol de un equipo que necesitaba ganar o ganar".

Y finalizó diciendo sobre su equipo: "nos vamos con la tristeza de que no pudimos ganar. Hicimos un partido digno ante un rival muy herido y que tenía que ganar. En ambos tiempos tuvimos chances de juego claras para convertir y no pudimos hacerlo. Tengo que ver lo positivo, construir para lo que viene, ellos están dando todo y no se vieron superados con un rival al límite".