Walter Gargano no quiere preocuparse por la división que genera actualmente en la hinchada de Napoli. De eso habló con radio Kiss Kiss, a la que le dijo: "daré todo por esta camiseta, escupiré sangre por el Napoli. El pasado es pasado y no cuenta más. Sólo pienso en el presente y le agradezco a los hinchas que me aplaudieron el domingo ante el Torino".
En cuanto a los tifosi que todavía lo siguen silbando por haber dicho que era hincha de Internazionale de Milan cuando llegó a ese club, explicó: "no me gusta, pero sólo puedo garantizar que continuaré dando el máximo".
"Quiero aclarar que yo quiero mucho a Napoli, ya que algunos conceptos son a veces malinterpretados. Esta es mi ciudad. Aquí me casé y aquí nacieron mis tres hijos", dijo.
Además Gargano, quien renunció a estos partidos de selección para aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador Rafael Benítez de ser titular, se refirió a su encuentro con su ex técnico Walter Mazzarri, que se producirá en poco más de una semana: "no me pasará nada. No terminé bien con él, pero sinceramente no me interesa. Sólo cuentan los tres puntos".