Montevideo Portal
Walter Gargano no quiere preocuparse por la división que genera actualmente en la hinchada de Napoli. De eso habló con radio Kiss Kiss, a la que le dijo: "daré todo por esta camiseta, escupiré sangre por el Napoli. El pasado es pasado y no cuenta más. Sólo pienso en el presente y le agradezco a los hinchas que me aplaudieron el domingo ante el Torino".
En cuanto a los tifosi que todavía lo siguen silbando por haber dicho que era hincha de Internazionale de Milan cuando llegó a ese club, explicó: "no me gusta, pero sólo puedo garantizar que continuaré dando el máximo".
"Quiero aclarar que yo quiero mucho a Napoli, ya que algunos conceptos son a veces malinterpretados. Esta es mi ciudad. Aquí me casé y aquí nacieron mis tres hijos", dijo.
Además Gargano, quien renunció a estos partidos de selección para aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador Rafael Benítez de ser titular, se refirió a su encuentro con su ex técnico Walter Mazzarri, que se producirá en poco más de una semana: "no me pasará nada. No terminé bien con él, pero sinceramente no me interesa. Sólo cuentan los tres puntos".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]