Los uruguayos Hans Hannibal y Nicolás Llambías ya conocen a sus rivales para el Mundial de voleibol playa que se realizará del 14 al 23 de noviembre en Adelaida, Australia.
La dupla de celestes quedó enmarcada en el grupo A donde tendrán como rivales a los noruegos Christian Sorum y Anders Mol y los suizos Marco Krattiger y Leo Dillier, así como Adrián Heidrich y Jonathan Jordan.
La competencia tendrá a doce grupos de cuatro duplas cada uno de ellos, de las cuales los dos primeros, así como los cuatro mejores terceros avanzarán a los dieciseisavos de final.
Los otros ocho terceros de los grupos avanzan a la primera ronda eliminatoria, donde se enfrentarán entre sí para completar los otros cuatro cupos.
Hannibal y Llambías clasificaron a la cita tras una gran labor en el Circuito Sudamericano donde ganaron dos de las etapas disputadas: Rancagua (Chile) y Santa Marta (Colombia). En Los Andes (Chile) se quedaron con la medalla de plata, y en Lima (Perú) fueron bronce. En Chapadmalal (Argentina) cayeron en octavos de final, y en Iquique (Chile) en cuartos.