FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder este jueves 2-0 con Internacional de Porto Alegre, jugando como local en el Gran Parque Central. Pero, además, comprometió sus chances de ir a la Sudamericana, objetivo que buscará cumplir la próxima semana.
Más allá del mal resultado, el partido le dejó otros problemas a Pablo Peirano, como la lesión de Sebastián Coates y las molestias físicas de Lucas Villalba, quien se sintió en la primera parte y jugó una hora reloj dolorido, lo que le privó de mostrar su mejor rendimiento.
El extremo, que fue figura en los dos partidos del Tricolor en Brasil, aseguró tras el encuentro en diálogo con ESPN que siente “tristeza” porque tenían “mucha fe”.
“Hicimos un buen partido, tuvimos muchas ocasiones, pegaron en el palo, no quiso entrar. Me quedo con el esfuerzo del grupo, dejamos todo, todo. No creo que ninguno se haya guardado nada, así que, a muerte con mis compañeros y a seguir pensando en lo que viene”, expresó.
Con respecto a su lesión, explicó: “Tuve algo en el aductor, me atendieron en el primer tiempo y me dejó de molestar. En el segundo tiempo, a lo último, tuve un mal movimiento que me molestó un poquito más, pero es cosa de ver y ya estar pronto para el fin de semana”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]