Montevideo Portal
Real Madrid sigue frotándose las manos y aprontando la billetera para alegría de Mourinho, en un mercado de pases europeo que por el momento está quieto.
El nuevo candidato para vestirse de blanco es el serbio Nemanja Vidic, zaguero de 28 años que pertenece a Manchester United. El futbolista expresó su malestar, según informa el diario The Sun, ya que no recibió una oferta para renovar el contrato por parte de su club.
El defensor desea un aumento considerable en su salario, ya que actualmente percibe 82.000 euros semanales, y su pretensión es cobrar los mismos 130.000 que gana Rio Ferdinand.
Además, manifestó que le gustaría ser dirigido por el portugués José Mourinho, entrenador de Real Madrid, quien ya lo había pedido en su etapa dirigiendo a Chelsea. En el caso de concretarse la transferencia, rondaría los 20 millones de euros y sería difícil pensar en la llegada del brasileño Maicon al equipo merengue.
Si bien el hombre de Inter de Italia es lateral y Vidic zaguero, la idea de Mourinho era llevar al marcador de punta titular de la verdeamarela para colocar a Sergio Ramos en la zaga. Si se concreta la llegada del serbio, el puesto estaría más que cubierto con Raul Albiol, además del portugués Pepe y el argentino Ezequiel Garay.
Además de esta posible transferencia, está latente la posibilidad para el alemán Mesut Ozil, una de las revelaciones del Mundial, ya que el Werden Bremen manifestó su intención de escuchar ofertas por el enganche de 21 años.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]