Panathinaikos derrotó 86-84 a Galatasaray como visitante y logró un gran triunfo en su intención de clasificar a la próxima fase de la Euroliga.
El partido fue muy parejo, pero el elenco del Trébol Verde, que contó con Esteban Batista como uno de los goleadores del partido, cerró mejor el juego y se llevó un muy buen punto.
Batista jugó 19:10, convirtiendo 14 puntos (7/11 en dobles) capturando 6 rebotes y sumando 4 robos, siendo el segundo jugador mejor valorado de su equipo con 19.
Panathinaikos ocupa la tercera plaza del Grupo E del Top 16 con 7 victorias y 5 derrotas, ubicado por detrás del Barcelona y el Real Madrid que ya están clasificados a la siguiente instancia. ALBA Berlín es el único equipo que puede despojar al equipo griego de la clasificación ubicándose un triunfo por detrás a falta de dos encuentros.
Mientras tanto, por la Liga Nacional de Argentina, Peñarol de Mar del Plata venció 81-61 a Gimnasia Indalo, con una gran tarea de Martín Osimani.
El Oso estuvo en cancha 34 minutos, siendo el goleador del Milrayitas con 22 unidades (3/4 en triples, 6/10 en dobles y 1/1 en libres) otorgando 2 asistencias.
Peñarol se encuentra en el segundo lugar de la Zona Sur, con un récord de 24 triunfos y 13 derrotas, ubicándose por detrás de Obras Sanitarias y aventajando a su rial de turno, Gimnasia Indalo.