Este martes, Galatasaray goleó 5-2 a la Juventus por la ida de la repesca para los octavos de final de la UEFA Champions League y en el equipo turco jugó, además de Lucas Torreira, el nigeriano Victor Osimhen, quien luego habló con los medios.
El delantero, que la rompió en el Napoli, donde es ídolo al igual que en su país, dialogó con TNT Sports México y, para sorpresa de muchos, se refirió al ex Plaza Colonia y Nacional Christian Ebere.
El motivo de esto fue que Ebere fichó por Cruz Azul, por lo que el periodista le preguntó por él, ya que fueron compañeros en la selección de Nigeria que se consagró campeona del Mundial Sub-17 de 2015 en Chile.
“Él es un hermano. Es un tipo de primera, me cae bien. Hablamos de vez en cuando”, comenzó diciendo el actual delantero del Galatasaray, que en aquella selección compartía ataque con Ebere.
“Es un adicto al trabajo, siempre está corriendo en el gimnasio. Siempre está ahí, es el último jugador que se va después de que termina el entrenamiento. Tiene un gran corazón de león”, destacó.
“Me alegro de que haga lo suyo, que también esté haciendo realidad sus sueños”, dijo, y añadió: “México es una liga muy difícil”, pero “creo que puede sobrevivir en cualquier liga” porque “es realmente un talento de primer nivel”.
Y cerró con una confesión que puede hacer sentir orgullo a los hinchas de Nacional y Plaza Colonia: “Dondequiera que vaya, apoyaré a su club”.