Él lo quería, y él lo tuvo. Tras rescindir su contrato con América de México, en la necesidad del club de liberar uno de los cupos de extranjeros para poder traer a otro, y tras la confirmación del entrenador de que no iba a tenerlo en cuenta (pasó lesionado la mayor parte de la pasada temporada), Vicente Sánchez volverá a defender los colores del Club Nacional de Football.

Como ya lo hizo hace más de diez años, el Carucha retornará después de mucho tiempo al fútbol uruguayo. Con 32 años y una vasta trayectoria en el exterior , el futbolista que también supo defender la celeste es la quinta alta confirmada en el plantel tricolor, ya oficializada por la institución de La Blanqueada.

Nacional, que acaba de perder el primer clásico de pretemporada, a pesar de que el entrenador Marcelo Gallardo apostó y quedó conforme con la actuación de los juveniles, eligió jugadores experientes para reforzar el plantel que se quedó con el Torneo Apertura, varios de ellos de pasado tricolor.

Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Bava y ahora Sánchez regresan al club de sus amores, mientras que el único que debutará con la alba será Marcos Aguirre, el argentino.

En referencia a la vecina orilla, la llegada de Israel Damonte vuelve a cobrar fuerza, a pesar de las palabras del jugador en las que afirmó que él quería solamente dinero.