A los 41 años la Brujita se sacará las ganas de volver al ruedo, en la que será su segunda vuelta a la actividad profesional. Esta vez lo hará como jugador y presidente, en el marco de una promesa que ahora debe cumplir.

El 16 de junio de 2012 se despidió de su gente por primera vez en un partido ante Olimpo de Bahía Blanca, y a los pocos meses estaba jugando en Asociación Coronel Brandsen, de la Liga Amateur Platense. Varios se ilusionaron con su vuelta y se dio en julio de 2013.

El 18 de mayo de 2014 disputó su último compromiso oficial ante Tigre, con 39 años, y cinco meses más tarde se convirtió en presidente de Estudiantes de La Plata. Su nombre llegó a sonar hasta para presidir la AFA, por lo que sólo algunos locos llegaron a soñar con su retorno a las canchas.

Pero este miércoles, lejos de tratarse de una broma por el día de los inocentes, el club pincharrata confirmó la contratación del presidente por un año y medio. Tendrá un sueldo mínimo, que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club.

Durante la campaña de venta de palcos del nuevo estadio de Estudiantes, Verón prometió que si se vendía el 65% del total de palcos él retornaría para la Libertadores 2017. Viene entrenándose con el profesor Leandro de Rose en los últimos meses para llegar en buena forma física y jugará el 8 de enero ante Bayer Leverkusen por la Florida Cup.