Vélez Sarsfield informó este miércoles que el zaguero uruguayo Diego Godín viajó a España para realizarse un tratamiento como parte de su recuperación de su tendinipatía rotuliana que lo mantiene al margen del equipo dirigido por Alexander Medina.

“Con el objetivo de continuar la recuperación de su lesión, el defensor Diego Godín viajó a España. Esta decisión fue consensuada con la Secretaría Técnica, Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico del plantel profesional”, informó el club de Liniers a través de su página oficial.

“Por petición propia y con el consenso del club, el experimentado central uruguayo viajó al país ibérico esta tarde para continuar la recuperación de su tendinopatía rotuliana”, amplían más tarde y cierran: “Godin permanecerá en España las próximas semanas, contando con un seguimiento diario de nuestro departamento médico”.

Desde su llegada al club de Liniers, el “Faraón” disputó seis partidos, cuatro por liga (sumando 272’) y dos por copa Libertadores, donde ante River Plate y Talleres de Córdoba entró en el tiempo de adición.

"Diego vino a Vélez con una tendinitis. Venía mejorando y con Unión se resintió. Somos optimistas con su recuperación sin apurar procesos", contó Alexander Medina en el programa "Sábado Vélez" un tiempo atrás.