Montevideo Portal
La continuidad de Louis van Gaal al frente del Manchester United fue uno de los temas de la semana, junto a las repercusiones de un supuesto cese. Si bien algunos importantes medios ingleses aseguraron que el club lo había despedido, de momento el holandés sigue en su cargo.
Este miércoles, en una tensa conferencia de prensa previa al partido del sábado frente al Stoke City, el DT de los diablos rojos se mostró ofuscado con los medios y disparó: “¿No me van a pedir perdón? Leí que estaba echado y que mi sustituto ya anda por aquí”. “¿Ustedes creen que ahora estoy aquí con ustedes porque me gusta? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League”, añadió.
Al otro día, el diario sensacionalista The Sun se disculpó de forma irónica con Van Gaal, a quien dedicó la tapa de su edición impresa. “Van Gaal pide una disculpa, así que… Perdón”, puede leerse, y a los costados el contraataque del diario.
“Lo sentimos, pero no has ganado en los últimos seis partidos”, se lee, en alusión a los cuatro encuentros de Premier League y dos de Champions League en los que el Manchester United no alcanzó el triunfo.
“Lo sentimos, bajaste del primero al quinto puesto”, “lo sentimos, quedaste afuera de la Champions League”, “lo sentimos, aburres a los aficionados” y “lo sentimos, gastaste 250 millones de libras para esto”, fueron los mensajes de “disculpas”.
En la parte inferior de la tapa, a modo de conclusión, lo más duro del mensaje: “realmente lo sentimos, hinchas del Manchester United: por ahora se queda”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]