El entrenador del Valencia, José Bordalás, se refirió a la ausencia en la convocatoria del delantero uruguayo Maximiliano Gómez para el duelo con igualdad 1-1 con Sevilla y mostró su molestia por la filtración de la noticia.

Previo al duelo de este miércoles y según informaron medios españoles, se trató de un castigo de parte del cuerpo técnico por estar excedido de peso, razón por la cual tampoco lo citó el domingo pasado en el triunfo sobre Atlético Baleares por Copa del Rey.

"Los temas internos no los voy a hacer públicos nunca”, comenzó diciendo visiblemente enojado y agregó: “el jugador puede estar molesto por la no convocatoria y yo sé los motivos por los que no ha estado”.

“Lleva sin entrenar unos días y es una cuestión y decisión técnica”, agregó más tarde y amplió: “son cosas de régimen interno. Para mí el peso es muy importante. No sé quién ha filtrado esa noticia con el objetivo de hacer daño al equipo".

Maxi Gómez lleva dos goles en 17 partidos en lo que va de la temporada y un total de 1.276 minutos en cancha contando las 15 presencias por La Liga y dos de la Copa del Rey. Entre los futbolistas con más participación en La Liga aparece octavo dentro del plantel del Valencia con 1.124, siendo el que más jugó entre los delanteros.