Usain Bot fue tendencia en las redes sociales y volvió a ocupar el seno de los medios por una noticia inesperada que el mismo jamaiquino difundió: se convirtió en padre de mellizos varones. El exatleta subió una foto en su cuenta de Instagram en la que está su mujer, su hija y sus dos nuevos bebes.

Tras 13 meses del nacimiento de su primera hija Olympia Lightning, Bolt agrandó la familia y se trató de dos varones mellizos: Saint Leo y Thunder. Tal fue la sorpresa que los comentarios marcaron el asombro de esta información. "¿Cuándo ocurrió todo esto?", se preguntaba un usuario y otro sostenía: "El secreto mejor guardado de la historia".

Otro hecho que llamó la atención fue el nombre de sus hijos. A la primera le había puesto como segundo nombre uno de sus grandes apodos en su etapa como atleta profesional: Relámpago. Mientras que a uno de los mellizos lo nombró con otro de sus grandes apodos: Trueno.

El jamaiquino de 34 años, poseedor del récord mundial en los 100 y 200 metros llanos, se encuentra lejos de la actividad profesional y se dedica a disfrutar de su familia y de administrar sus negocios personales.