FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Leyton Orient, equipo de la Tercera División de Inglaterra, estuvo cerca de dar la nota este sábado frente al Manchester City por la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo del club más añejo del mundo.
El club que milita en League One perdió 2-1 como local, pero hizo delirar a sus hinchas al comenzar ganando a los 16 minutos con un golazo desde la mitad de la cancha de Jamie Donley que fue anotado como en propia puerta del arquero Stefan Ortega.
¡QUÉ GOLAZO DEL LEYTON ORIENT! ¡SORPRESA TOTAL EN LA FA CUP!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2025
?? Mirá la FA Cup en #DisneyPlus pic.twitter.com/0pUhUlGqTS
El partido se jugó en la casa del Leyton Orient, el Gaughan Group Stadium, el cual tiene la particularidad de que en las cuatro esquinas tiene edificios con balcones que dan a la cancha. Y en uno de ellos se vio una imagen muy peculiar.
Como mostró la cuenta de la FA Cup, en uno de los balcones, el cual estaba repleto de personas, apareció colgada una bandera de Uruguay y otra de Peñarol. La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales.
El encuentro fue una fiesta para el equipo local, que le compitió de igual a igual a un gigante de la Premier League, que pudo dar vuelta el resultado con goles del uzbeco Abdukodir Khusanov a los 56’ y del belga Kevin de Bruyne a los 79’.
An #EmiratesFACup watch party at the apartments overlooking @leytonorientfc ?? pic.twitter.com/vAHLxgYBQk
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) February 8, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]