El mercado de pases del fútbol uruguayo continúa, con varios equipos que se refuerzan pensando en el Campeonato Uruguayo 2025 de primera división, que comenzará el fin de semana del sábado 1° y domingo 2 de febrero.
El zaguero Guillermo Fratta fue presentado en Montevideo City Torque tras no renovar contrato con Danubio. El defensor se sumó a las llegadas de Ramiro Méndez, Gary Kagelmacher, Ezequiel Busquets y Sebastián Rodríguez en el Ciudadano.
Por un lado, Boston River presentó oficialmente al centrodelantero Alexander González, quien se encontraba en Deportivo Maldonado, y al extremo Facundo Sosa, que estaba en Atenas (equipo de la Segunda División Profesional).
El Sastre llegó a nueve contrataciones. Anteriormente, oficializó a los defensores Marcos Gómez, Álex Silva, Jairo O’Neill y Fredy Martínez, al volante Lucas Lemos y a los atacantes Guillermo López y Agustín Albarracín.
Racing, por su parte, presentó oficialmente al extremo Santiago Ramírez, quien llegó procedente de Cerro y se transformó en la octava alta del Cervecero. Anteriormente, fueron anunciados los arqueros Lautaro Amadé y Facundo Machado, el defensor Ramiro Brazionis, los volantes Felipe Cairus y Áxel Atum, y los atacantes Agustín Kahl y Pablo Viudez
River Plate, en tanto, anunció la llegada del extremo Facundo de León, quien arribó libre tras no renovar su contrato en Nacional. El Darsenero llegó a nueve incorporaciones. Antes, se sumaron los defensores Nicolás Ramos, Lautaro Pertusatti y Rodrigo Cabrera, y los volantes Mauro Cachi, Mauro Estol y Santiago Mederos, y los atacantes Luciano Inverso y Federico Rodríguez.
Por último, el volante Sebastián Cáceres fue anunciado en Cerro, conjunto al que llegó procedente de Rentistas y se sumó como la decimotercera contratación. Previamente, el Villero confirmó a los defensores Miguel Samudio, Áxel Frugone, Emanuel Cuello y Fabricio Vidal, a los volantes Federico Acosta, Agustín Miranda y Facundo Silvestre, y a los atacantes Enrique Almeida, Leandro Barcia, Bruno Betancor, Matías Núñez, Facundo Techera y Sebastián Camacho.