Wanderers, informó a través de sus redes sociales institucionales, la creación de una comisión especial que se dedicará al seguimiento de los arbitrajes con vistas a la temporada venidera.

“A partir del mes de diciembre de 2022 entrará en funciones la nueva Comisión de Seguimiento de Arbitrajes”, comienza diciendo el comunicado publicado en redes sociales.

“La misma estará integrada por tres directivos de la institución y contará con el asesoramiento de un profesional del arbitraje como asesor de la misma”, explicó el club.

“El cometido de ésta será de seguimiento de los arbitrajes de los partidos que nuestra institución juegue y capacitación a cuerpo técnico y jugadores sobre reglamento y comportamiento”, expresaron.

“Dada la relevancia que los arbitrajes tienen consideramos que esto nos aportará valor a la hora de poder evaluar en ambos sentidos las actuaciones de todos los actores durante  los  eventos futbolísticos”, mencionaron sobre el cierre.

La misiva finaliza aseverando que: “estamos seguros que esto nos permitirá un diálogo constructivo entre todas las partes”.