Montevideo Portal
Uruguay no pudo superar la fase de cuartos de final del Mundial de básquet 3 x 3 disputao n Guangzhou, China, cayendo en esa instancia ante España.
Tras una clasificación muy sufrida en la fase de grupos, con dos triunfos y dos derrotas, los Celestes accedieron a la fase de cuartos de final, metiéndose entre los 8 mejores de la competencia.
Su rival en cuartos fue España, que llegaba invicta a dicha instancia y que derrotó 22-6 a Uruguay, en un partido que comenzó parejo, pero de a poco los españoles fueron controlando para quedarse con un triunfo contundente.
El equipo uruguayo estuvo compuesto por Juan Manuel Garbarino, Sebastián González, Emiliano González y Fabián Cabrera, cumpliendo con una muy buena actuación, para ubicarse entre los 8 mejores del mundo.
Serbia terminó quedándose con el título, venciendo en la final a Estados Unidos, mientras que Eslovenia fue tercero, venciendo a España que terminó cuarta.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]