Montevideo Portal
Quedan 1.250 entradas para el partido entre Uruguay y Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias en el Estadio Centenario. Olímpica numerada y América son las tribunas que todavía tienen localidades disponibles.
Tras el empate de la selección uruguaya en Recife la venta para el choque con Perú aumentó a un muy buen ritmo lo queya venía siendo un número importante de entradas colocadas, promocionando el partido como el reencuentro de Luis Suárez con su gente.
A un día del encuentro frente a los incaicos solo quedan disponibles 1.250 localidades para los hinchas uruguayos en las tribunas Olímpica numerada ($ 1790) y la América contra la Colombes ($ 2590).
Además quedan también un remanente de entradas para los parciales de Perú, que van a un sector de la Tribuna América a un coasto de U$S 100.
Las venta se realiza en los locales Abitab de todo el país y en la tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]