El golero no pudo contener las lágrimas al pisar el césped del estadio donde Uruguay jugó su primer partido en el Mundial de Catar..

El golero no pudo contener las lágrimas al pisar el césped del estadio donde Uruguay jugó su primer partido en el Mundial de Catar.

El golero uruguayo Sebastián Sosa volvió a vivir otra jornada emocionante, ahora en el Education City Stadium de Doha y previo al debut de la selección ante Corea del Sur por la primera fecha del grupo H.

Así como aquella noche de junio donde jugó ante Panamá en el Centenario, o antes, cuando se consiguió la clasificación ante Perú, el cuidapalos volvió a cumplir otro gran sueño.

Sosa ingresó a la cancha a reconocer el estadio donde los nuestros chocaron con los asiáticos y no pudo controlar las lágrimas de emoción, por lo que luchó para estar ahí, sumado al fallecimiento de su madre algunos días antes.

Un combo de sensaciones, camino recorrido, lucha para estar y premio a los 36 años, que quedará como uno de los grandes destaques en su carrera deportiva.  

Más de Mundial Catar 2022
Un penal

Un penal

Se excedieron

Se excedieron

¿Lo perdonan?

¿Lo perdonan?

Si vos decís…

Si vos decís…