El entrenador del Manchester United, Ole Gunna Solskjaer mostró su alegría tras el triunfo por 9-0 ante Southampton y explicó porqué decidió reemplazar a Cavani en el entretiempo.

"Siempre es bueno marcar muchos goles y son tres puntos que necesitábamos", dijo el noruego en conferencia de prensa tras llegar a este juego con un punto de seis disputados: "hemos perdido algunos en los últimos partidos y necesitábamos volver a la senda de la victoria y hoy ha sido una gran oportunidad para hacerlo".

"La primera parte (4-0) realmente marcó la pauta para nosotros. A partir de ahí, cuando entramos en el descanso, se trató de mantener la mentalidad adecuada y una actitud positiva y terminar el partido y marcar más goles".

Más tarde fue consultado sobre la decisión de reemplazar a Cavani en el entretiempo, luego que el uruguayo lograra marcar su primer gol en Old Trafford y contó: "estuvo muy bien en el juego, pero sufrió una entrada fuerte y golpe en el tobillo".

Solskjaer expresó que con el resultado a favor: "no tenía sentido correr riesgos. Así que espero que no se hinche demasiado. Por suerte todo el equipo jugó un gran partido".