Unión de Santa Fe se quedó sin entrenador por la salida de Sebastián Méndez, quien fue contratado por Vélez Sarsfield, y rápidamente tuvo que salir al mercado a buscar un director técnico cuando la opción de cambio no estaba en sus planes.

Molesto por la situación, el presidente de los tatengues, Luis Spahn, fue consultado por el nuevo director técnico. Cuando en DSports radio le preguntaron si le interesaba “robarse” a algún profesional de primera División, y puntualmente le mencionaron a Martín Demichelis, entrenador de River Plate, hizo una broma que no cayó bien.

“Más que todo por Evangelina, no por él. Perdón a la señora. Es un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda”, indicó.

Luego de las bromas y de la viralización del audio en las redes sociales, Unión confirmó a Cristian Kily González, histórico jugador de Rosario Central, Boca Juniors, Zaragoza, Valencia, Inter de Milán, San Lorenzo y la selección argentina que tuvo una sola experiencia al frente de un plantel entre 2020 y 2022, cuando dirigió a su querido Rosario Central.

El Kily, una de las piezas claves en la selección argentina que dirigió Marcelo Bielsa hace dos décadas, tendrá como asistente a su coterráneo Tomás Costa, mediocampista que también surgió en Rosario Central y que tuvo un pasaje por Peñarol entre 2015 y 2016.