"Gracias a esta aplicación, podemos mostrar la distribución del sol y de la sombra en todos los estadios de la Liga española hasta 2032, según el horario de cada partido. Pero no sabemos si lloverá...", bromeó Javier Tebas, presidente de la Liga profesional española (LaLiga) durante su ponencia.
Sobre la pantalla de la sala de conferencias se pudieron ver fotografías que mostraban la distribución de la luz en los diferentes sectores del Camp Nou a diferentes horas el próximo domingo. El partido comenzará a las 16h15 (14h15 GMT), el horario que mejor se adapta a los intereses de los espectadores del fútbol español en Asia y en América.
"Es importante para los aficionados saber si estarán al sol o a la sombra en el estadio (...) y para que las personas que van a producir las imágenes del partido: ello permitirá elegir mejor las cámaras que serán utilizadas y su emplazamiento", añadió Tebas durante una presentación del desarrollo de LaLiga, especialmente en las redes sociales.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]