Montevideo Portal
El secretario general de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), Prof. Marcelo Szwarcfiter, fue elegido vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo en el Congreso de la Confederación que se realizó este sábado en el Hotel Tropical de Manaus, Brasil.
Al Congreso asistieron los representantes de las 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF. Y por primera vez en 100 años estuvieron presentes como invitados especiales las principales autoridades de la IAAF con su presidente, Lamine Diack y los vicepresidentes Sebastián Coe, Sergey Bubka y Dahlan Jumaan Al Hamad y el secretario general Essar Gabriel.
Roberto Gesta de Melo fue reelegido como presidente por 4 años más e integrarán el ejecutivo, además del representante uruguayo, Wilfredys León (Venezuela), Ricardo Sasso (Panamá), Ramiro Varela (Colombia) y Myrta Doldán (Paraguay).
Además el presidente de la CAU Pablo Sanmartino fue propuesto para recibir un reconocimiento como dirigente en el Congreso Mundial de atletismo en Beijing China en el mes de agosto. Mientras tanto
Yanice Santo, vicepresidenta de la CAU, fue designada para integrar la Comisión de la Mujer de la IAAF.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]