Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Ya se prepara

Un problema menos para Bielsa: “Estoy al 100% físicamente”, aseguró Maximiliano Araújo

El uruguayo sufrió un cuadro de anemia que lo dejó afuera de la selección y de a poco fue sumando minutos en abril con Toluca.

04.05.2024 11:40

Lectura: 2'

2024-05-04T11:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Toluca se está preparando para disputar los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX contra Chivas de Guadalajara. El partido de ida será el próximo miércoles 8 y la vuelta será el sábado 11 en casa de los Diablos Rojos, que contarán con Maximiliano Araújo.

El uruguayo sufrió un cuadro de anemia en marzo que lo dejó afuera de la convocatoria de la selección uruguaya para los amistosos ante el País Vasco y Costa de Marfil, y se perdió un par de partidos de su equipo. Luego regresó a jugar, pero recién el pasado domingo fue titular.

El formado en Wanderers habló en conferencia de prensa este viernes y confirmó que ya está en óptimas condiciones: “Estoy fuerte y el sábado pasado con Cruz Azul demostré que estoy al 100%, tanto física como mentalmente, para hacer una gran fase final en la que apoyaré desde donde me toque”.

Lleva en 2024 19 partidos con su equipo, en los que ha sido titular en 17 de ellos, y suma dos goles y dos asistencias. Además, es clave para Marcelo Bielsa en la selección uruguaya, siendo titular en cuatro de los partidos de Eliminatorias. De esta forma, llega bien para la Copa América.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%