Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades
Se jugaron la ropa

Un momento violento de la Lingerie Football

La Lingerie Football, la liga de fútbol americano que es protagonizada por mujeres en lencería, suele ser criticada por la visión sexista que ofrece y por no tomarse en serio este deporte. A veces, sin embargo, sus protagonistas demuestran que no están ahí solamente para mostrar la ropa interior ajustada a la tribuna masculina. Video.

16.09.2012 16:29

Lectura: 2'

2012-09-16T16:29:00-03:00
Compartir en

La Lingerie Football es difícil de entender más allá de sus evidentes y poco sutiles encantos. El absurdo de jugar un deporte cuya única distinción sea que sus participantes tengan un buen cuerpo y lo muestren en ropa interior ya lo desacredita para muchos como competición seria, pero de tanto en tanto algunas de sus participantes demuestran que están en condiciones de jugar profesionalmente a la par de cualquier hombre.

En el último enfrentamiento entre las Regina Rage y las Toronto Triumph, al menos una jugadora demostró que puede competir a alto nivel. Nikki Johnson, de Regina Rage, hizo una conversión para la que debió "noquear" a una adversaria de una forma digna de cualquier partido de la NFL.

Johnnson desplomó a Davina Burton y prácticamente no se inmutó, llegando a la línea de fondo mientras su rival quedaba en el suelo debido al impacto. La jugada puede verse en el siguiente video.

Mirá el video