La Lingerie Football es difícil de entender más allá de sus evidentes y poco sutiles encantos. El absurdo de jugar un deporte cuya única distinción sea que sus participantes tengan un buen cuerpo y lo muestren en ropa interior ya lo desacredita para muchos como competición seria, pero de tanto en tanto algunas de sus participantes demuestran que están en condiciones de jugar profesionalmente a la par de cualquier hombre.
En el último enfrentamiento entre las Regina Rage y las Toronto Triumph, al menos una jugadora demostró que puede competir a alto nivel. Nikki Johnson, de Regina Rage, hizo una conversión para la que debió "noquear" a una adversaria de una forma digna de cualquier partido de la NFL.
Johnnson desplomó a Davina Burton y prácticamente no se inmutó, llegando a la línea de fondo mientras su rival quedaba en el suelo debido al impacto. La jugada puede verse en el siguiente video.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]