FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mladen Zizovic, entrenador de fútbol de 44 años nacido en Bosnia y Herzegovina, falleció este lunes cuando estaba dirigiendo a su equipo, el Radnicki 1923, en el marco de la 14ª fecha de la Súper Liga de Serbia.
Radnicki 1923 estaba ganando 2-0 en su visita al Mladost, en duelo de rivales directos que luchan por meterse en los puestos de playoffs, cuando a los 22 minutos se desplomó el director técnico visitante, segundos después de reclamarle algo al cuarto árbitro.
Zizovic fue asistido de inmediato por los médicos y retirado en una ambulancia que se encontraba en el estadio. Desde que se desvaneció hasta que entró al móvil que lo trasladó al hospital más cercano, no pasaron más de dos minutos.
El partido se reanudó, pero a los 41’ quedó trunco ante la trágica noticia que rápidamente llegó a oídos de los jugadores y el cuerpo técnico: Zizovic falleció de camino a la emergencia por un paro cardíaco, pese a los esfuerzos de los médicos que intentaron reanimarlo.
“Con el más profundo dolor informamos al público, aficionados y amigos del deporte que nuestro jefe del plantel profesional, Mladen Zizovic, falleció durante el partido entre Mladost y Radnicki 1923 en Lucani”, anunció el Radnicki 1923.
“Nuestro club ha perdido no solo a un gran experto, sino sobre todo a un buen hombre, amigo y deportista que con su conocimiento, energía y nobleza dejó una huella profunda en los corazones de todos los que lo conocieron. El club de fútbol Radnicki 1923 envía sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los que compartieron el amor al fútbol con él”, agregó el club, que lo había presentado en el cargo el 22 de octubre.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]