Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
¡Para qué te traje!

Un blooper: el insólito gol en contra de Juan Manuel Sanabria para el triunfo rival

En su afán de despejar un centro, el lateral de la selección uruguaya conectó un cabezazo que le dio el 2-1 a Pachuca sobre San Luis.

28.09.2025 08:26

Lectura: 2'

2025-09-28T08:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pachuca derrotó 2-1 a Atlético San Luis este sábado a la noche como local por la decimoprimera fecha del torneo Apertura de México, gracias a un gol en contra del uruguayo Juan Manuel Sanabria, que fue titular y jugó los 90 minutos como lateral izquierdo.

Si bien la visita comenzó ganando con gol de Sebastián Pérez a los 14’, la alegría no le duró mucho. A los 35’, un penal de Enner Valencia volvió a poner en partido al equipo local, que lo terminó ganando tras un error del jugador de la selección uruguaya.

A cinco minutos del cierre del primer tiempo, tras un tiro libre desde la izquierda, los Tuzos encontraron el gol con el que volvieron a la victoria luego de seis partidos: en su afán de despejar, Sanabria conectó un cabezazo que terminó metiéndose en el propio arco de su equipo y resultó un golazo en contra e inatajable para el arquero Andrés Sánchez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy