Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Santo Santi

US Open Cup: Santiago Rodríguez marcó el gol de la clasificación de New York City

El equipo celeste venció a New England Revolution 1-0 en alargue y jugará el clásico con New York RB en cuartos de final.

26.05.2022 09:28

Lectura: 2'

2022-05-26T09:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

New York City FC clasificó a los cuartos de final de la US Open Cup, torneo que disputan equipos de la Major League Soccer y de la USL, el segundo torneo en importancia dentro del fútbol estadounidense.

El equipo celeste se impuso a New England Revolution 1-0 en un estadio neoyorquino de menor aforo tras alargue. El único gol fue de Santiago Rodríguez a los 4’ de la prórroga tras recibir una habilitación del brasileño Héber.

El mediapunta surgido en Nacional llegó a 10 goles oficiales en 44 partidos en el fútbol estadounidense. Anoche entró a los 68’ junto con su compatriota Nicolás Acevedo.

El próximo rival del New York City FC será New York RB. Los otros crucen serán Orlando City-Nashville SC, LA Galaxy-Sacramento Republic y Kansas City-Union Omah.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy