.
Goles de Promes y Van Dijk en los minutos finales le dieron al elenco anaranjado el pasaje al Final Four.
Alemania jugó su mejor partido oficial en muchos meses pero no le alcanzó para lograr su primera victoria de la UEFA Nations League. Llegaba descendido a la última fecha ante Holanda y ganaba 2-0, pero empató 2-2 y con ello se metieron los tulipanes en el Final Four, desplazando a Francia.
El elenco teutón se puso en ventaja a los 9’ gracias a un buen derechazo bajo de Timo Werner desde afuera del área. Por si fuera poco, 10 minutos después aumentó Leroy Sané con un zurdazo que se desvió en un defensor después de una notable habilitación en largo de Toni Kroos.
Controlaba el trámite el conjunto de Joachim Low en Gelsenkirchen y estaba para el tercero, pero en el tramo final reaccionó Holanda. Una gran mediavuelta de Quincy Promes a los 85’ marcó el descuento de los visitantes, y a los 90’ llegó el zaguero Virgil van Dijk para aprovechar un centro de Vilhena desde la derecha y conectar un perfecto disparo de aire.
Los neerlandeses no jugaron bien pero sumaron un punto para asegurarse el primer lugar del grupo con siete unidades, las mismas que cosechó Francia pero con mejor saldo de goles. Alemania, con una buena cantidad de jóvenes que llegan para renovar el plantel, se despidió con apenas dos empates y dos derrotas.
Holanda jugará el Final Four en Portugal con los otros tres ganadores de grupo; Portugal, Suiza e Inglaterra.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%