El Istanbul Basaksehir, que actualmente encabeza la Superliga turca, ha contratado al jugador brasileño Robson de Souza, más conocido como Robinho, según informó el propio club en su cuenta oficial de Twitter.
"Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Demir Grup Sivasspor para transferir a Robson de Souza (Robinho). Felicito a ambos clubes", reza el tuit, firmado por el presidente del Basaksehir, Göksel Gümüsdag.
Robinho, de 34 años, y exjugador de clubes como Real Madrid, Manchester o Milan, jugaba desde enero pasado en el club turco Sivasspor, normalmente situado en la banda media de la Superliga.
El Basaksehir, un club que en los últimos años ha disputado las primeras plazas de la competición a los tradicionales "cuatro grandes" del país, acabó segundo en la temporada 2016-2017 y actualmente lidera la tabla.
En la pasada temporada, Robinho marcó 12 goles en 20 partidos, y en la actual temporada ha intervenido en 16 partidos, marcando 8 tantos.
Los clubes no han informado sobre los detalles del acuerdo para el traslado del jugador brasileño.
EFE-FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]