FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe turco, agarró de la nariz a su homólogo del club rival Galatasaray luego de un derbi perdido (2-1) en cuartos de final de la Copa de Turquía.
Después del pitido final, el veterano técnico portugués se acercó por detrás a Okan Buruk y le agarró la nariz durante unos breves instantes, siendp Fernando Muslera el encargado de salir en su defensa.
El entrenador turco terminó doliéndose tendido sobre el césped, según las imágenes difundidas por los medios turcos.
El Fenerbahçe, que ocupa actualmente el segundo puesto en la liga turca, mantiene una enconada rivalidad vecinal con el Galatasaray, líder y vigente doble campeón.
El que fuera entrenador del Real Madrid o del Manchester United entre otros, llegado a Turquía el pasado verano (boreal), fue sancionado el pasado mes de febrero con cuatro partidos de suspensión y una multa por las palabras proferidas al término de un partido de liga ante el Galatasaray.
'Mou' había acusado al cuarto árbitro del partido -y a través de él al conjunto de los árbitros turcos- de parcialidad, y afirmó que los integrantes del banco del Galatasaray habían "saltado como monos" en reacción a una decisión arbitral.
Okan Buruk, Mourinho'nun müdahalesinin ardindan yere yigildi. @TFF_Org @gencliksporbak @adalet_bakanlik @tcbestepe @RTErdogan @GSTV @GsGazete @GalatasaraySK pic.twitter.com/ZOax3mh8Jd
— ASIMDER (@AsimderGoksel) April 2, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]