Galatasaray goleó al Eyupspor 5-1 a domicilio este domingo por la fecha 33 de la Súper Liga de Turquía y lidera con 80 puntos, cinco más que Fenerbahce con cinco encuentros por delante y habiendo disputado los dos clásicos (empató uno y ganó el otro).
Fue la tercera victoria consecutiva y la 25ª de la temporada en 31 presentaciones para el conjunto capitaneado por Fernando Muslera, quien disputó todo el encuentro. Lucas Torreira jugó los primeros 83 minutos, hizo un gol y llegó a tres en lo que va del certamen.
El húngaro Roland Sallai abrió la cuenta a los 29’ y el uruguayo Torreira aumentó a los 56’, cuando controló muy bien un rebote dentro del área y definió. Tras el encuentro, se puso la máscara de protección facial del nigeriano Victor Osimhen, autor del tercer gol a los 71’.
El brasileño Luccas Claro redujo la diferencia a los 79’, pero el español Álvaro Morata entrando desde la banca liquidó el pleito con goles a los 87’ y 89’. Si bien hubo 17 turcos presentes en el partido, ninguno pudo convertir un gol.