El arquero uruguayo le contuvo un disparo desde los 11 metros al serbio Aleksandar Pesic para el triunfo 2-0 sobre Fatih Karagumruk..

El arquero uruguayo le contuvo un disparo desde los 11 metros al serbio Aleksandar Pesic para el triunfo 2-0 sobre Fatih Karagumruk.

Galatasaray le ganó al Fatih Karagumruk 2-0 como local por la fecha 31 de la Súper Liga de Turquía y trepó al 12.º puesto con 41 puntos, 12 por encima de la zona de descenso y a ocho de los puestos de clasificación a la Europa League.

El francés Bafetimbi Gomis abrió el score a los 4’ de penal y el neerlandés aumentó ocho minutos después para el conjunto dirigido por el español Domenec Torrent, que por segundo partido consecutivo confió la titularidad a Fernando Muslera y dejó en el banco de suplentes a su compatriota Iñaki Peña, a préstamo del Barcelona.

El arquero uruguayo respondió al contener un penal a los 75’. El serbio Aleksandar Pesic asumió la ejecución de la pena máxima buscando el descuento y el guardameta surgido en Wanderers respondió de gran manera tirándose sobre su palo izquierdo.

Más de Fútbol Internacional
¡Qué distinguido!

¡Qué distinguido!

Un paso más

Un paso más

Obrero y popular

Obrero y popular

Como en casa

Como en casa