Fenerbahçe visitó este sábado al Sivaspor por la fecha 32 de la Superliga turca y se quedó con tres puntos muy importantes luego de ganar 3-1 con un gol de Diego Rossi, quien fue suplente e ingresó a los 14 minutos por la lesión del ecuatoriano Enner Valencia.

Minutos más tarde, a los 22', el uruguayo abrió el marcador. Recibió de Serdar Aziz en la mitad de la cancha y corrió hacia adelante. Dejó dos rivales por el camino y definió al ingresar al área, justo antes de que le salgan otros dos defensores.

Con este tanto, el ex Peñarol y Los Ángeles FC llegó al cuarto en la liga y en la temporada, en 44 partidos jugados. Pero, además, ya ha registrado once asistencias entre todas las competiciones, siendo seis de ellas en liga.

Ferdi Kadioglu amplió la ventaja a los 45'+1, pero todo parecía torcerse a los 45´+5, cuando Irfan Kahveci vio la tarjeta roja de forma directa. Sin embargo, a los 45'+10 Kadioglu convirtió el tercer gol de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Jordy Caicedo descontó para los locales a los 78 minutos, pero no alcanzó. Con este resultado, Fenerbahçe se ubica segundo con 67 puntos, tres menos que el Galatasaray pero con un partido más. El Sivasspor está 11° con 37, diez por encima de la zona de descenso.